Androx Miami Boy estrena “Soltera y Suelta” con impactante éxito

Androx Miami Boy estrena “Soltera y Suelta” con impactante éxito

Androx Miami Boy estrena Soltera y Suelta con impactante éxito
“Soltera y Suelta” es el primer sencillo promocional de Androx Miami Boy producida por Eliot El Mago D Oz.
El pasado sábado 1 de abril el artista colombiano estreno su nuevo sencillo en todo el Internet así como su “lyric video”, una obra llena de sentimientos, sensualidad y emociones fuertes que te pondrán a vibrar y a bailar.
El nuevo sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales de música como los son iTunes, Spotify, Google Play, Apple Music, Deezer, SoundCloud y en su canal oficial de YouTube.

Cover Androx Miami Boy - Soltera y Suelta

Androx Miami Boy, reveló a través de su cuenta de Instagram, que el video lyric es “impresionante, a los niveles que ustedes quieren ver”.

Asimismo, dedicó unas palabras a sus fanáticos y a todos los que han tenido que ver con esta producción: “…un tema que se hizo con mucho cariño para el público y sobre todo para las chicas que son las que día a día han apoyado mi carrera, hace mucho tiempo que quería estrenar este excelente producción, hicimos la mejor mezcla, la mejor producción, para llevarle un reggaetón de altura, para que ustedes chicas disfruten y para que todo el público la pueda pasar bien…”.

Con este tema Androx Miami Boy espera conquistar a miles y miles de seguidores en toda América Latina y comenzar a sonar en las principales emisoras radiales más importantes.

Es seguro que el artista colombiano lograra su objetivo ya que comenzó a trabajar en grande junto a un nuevo equipo de profesionales de la industria con alta experiencia, equipo clave para llevar a Androx a lo alto de su carrera.

MIRA EL VIDEO LYRIC

Para conocer más sobre Androx Miami Boy, síguelo en todas las redes sociales, no te pierdas ningún detalle del lanzamiento de su próximo y nuevo sencillo “Saldré a Olvidarte”.

Previous
Next Post »