Nacho estrenó "Bailame" su primer sencillo como solista

Nacho estrenó "Bailame" su primer sencillo como solista
Miguel Ignacio Mendoza Donatti, Nacho , en las filas de Chino & Nacho llegó a la cima del éxito y logró tener la séptima canción más vista en YouTube/VEVO a nivel mundial en 2016, 'Andas en Mi Cabeza'. Ahora, Nacho emprende vuelo en solitario de la mano de su primera canción oficial como solista.
Para brillar en solitario, Nacho cuenta con el apoyo de Universal Music Latin Entertainment . Y es que el cantante venezolano firmó un contrato de co-management y productor ejecutivo donde se compromete además apoyar a UMLE en la búsqueda de nuevos talentos y prestar su conocimiento como músico y productor.
Las escenas del audiovisual fueron grabadas en Los Ángeles , Estados Unidos bajo la direccion de Marlon Peña e incluye una rutina de baile contemporáneo para la que Nacho, tuvo que prepararse y donde muestra otro de sus talentos.
"Para mí es un placer como artista seguir con el equipo de Universal y esta vez trabajar de la mano el nuevo sencillo. No solo estoy firmando mi carrera como solista…sino también como productor ejecutivo y me contenta dar este paso porque siento que podemos aportar a la música latina, apoyar talento y desarrollar artistas", dice Nacho en una nota de prensa.
Previous
Next Post »