“Ahora Me Llama” De Karol G y Bad Bunny un himno urbano del 2017

“Ahora Me Llama” De Karol G y Bad Bunny un himno urbano del 2017
Karol G busca con su música romper las barreras de género y poner a la mujer en un lugar digno en la música urbana.
Reconocidos como unas las estrellas más grandes de la nueva generación de artistas urbanos latinos, la consentida del reggaetón Karol G y la sensación puertorriqueña del trap Bad Bunny, están causando una gran revolución en los charts y en las redes sociales al tener el tema “Ahora Me Llama” en camino a convertirse en una de las canciones más populares de la calle del 2017.
“Ahora Me Llama” De Karol G y Bad Bunny va rumbo a convertirse en el himno urbano del 2017 - Imagen 2
“Ahora Me llama” logra ser certificado Platino por la RIAA a tan solo dos meses de su lanzamiento y se mantiene fuertemente en el Top 20 del Hot Latin Songs Chart de Billboard.
El video se coloca en el listado Top 20 de los charts Mundiales de YouTube, acumulando más de 144 millones de vistas en 7 semanas y aparece en los listados Top 50 de Spotify en más de 10 países.
Esta canción habla sobre el empoderamiento y la liberación y a pesar de que muchos medios de comunicación han considerado su letra un poco controversial, la audiencia ha demostrado una gran aceptación al acumular más de 144 millones de vistas en YouTube en tan solo 7 semanas. Actualmente “Ahora Me Llama” se ubica en el Top 20 en los listados mundiales de Youtube.



Previous
Next Post »