Gamalier Presenta su Nuevo Vídeo "Te Pones Asi"

"Te pones así" es el nuevo sencillo que lanzó el artista salvadoreño con vídeo oficial incluido, y hasta el momento ha tenido una aceptación incomparable por parte de su público, pues el compás que maneja la canción es lo que hoy se está llevando las preferencias; esta vez en manos del productor paisa Juan Tunix estuvo el ritmo y la letra del tema, y su vídeo trabajado por Jonn Alfred X Nelson.
Un vídeo que logró las expectativas, ya que la melodía trae una temática ocurrente, apasionada y en el vídeo se ve representado; el artista platica en su canción que sin importar lo que entre ellos dos suceda, él siempre piensa en su única dama y como menciona el single  "de la nada me provoca llenarte de besitos esa boca" porque es su sensualidad lo que gana su total afecto. Salvi Flow Music fue el sello discográfico en que se realizó la grabación, y claro, bajo la producción de Hebreo.
El artista quiere continuar con música que ponga a vibrar hasta el alma, así que prepárate porque después de exhibir canciones como "No es culpa mía" junto a Yomo, "Química", "Tu juego" con Jory Boy entre otros temas, no querrá parar y cada día persistirá en sorprender a su audiencia; hoy ya suena en la emisora de Oxígeno con "Te pones así", escúchale y sintoniza con lo que esta de moda.
Gamalier es muestra de constancia, debido a que la música es un ámbito que hoy en día hay innumerable competencia pero el primer puesto está para quienes se comprometen, por tanto, hay que estar pendiente de lo que llegó y lo que viene con Gamalier, pues hoy el tema te pone así mañana te pondrá a bailar.

Previous
Next Post »