Yelsid lanza el vídeo oficial de "No me enamoro"

Yelsid lanza el vídeo oficial de "No me enamoro"
CLICK PARA VER VIDEO
“No me enamoro” se ha convertido en la canción estrella de su álbum TALENTO, y, ahora, con su nuevo vídeo oficial ha logrado que sus seguidores continúen haciendo de su música un referente para identificarse y contar la historia perfecta.
Este vídeo oficial estuvo a cargo de Alex Gómez, La central de ideas, una empresa que plasmo, a la perfección, lo que Yelsid quería dar a conocer con su sencillo. La trama romántica y conmovedora enseña la historia de una pareja, quienes se casaron y emprendieron el camino hacia una familia feliz.
 El corregimiento de Santa Elena fue el escenario de este arduo relato; la filmación muestra una situación que puede suceder en la vida real, y demuestra que la “familia feliz” que muchos quieren dar a conocer, en ocasiones, es algo superficial ya que los secretos siempre serán un arma de doble filo que al final saldrán a la luz.
 El trabajo audiovisual fue impecable, ya La central de ideas logró satisfacer las necesidades del artista y de los espectadores, como lo son sus seguidores, y Yelsid con el lanzamiento del vídeo oficial de “No me enamoro” ha conquistado, una vez más, su público fanático del despecho y el romance.
 El pasado 02 de noviembre fue el estreno del vídeo en todas las plataformas digitales, y ha obtenido gran recibimiento gracias a su elegante presentación, por esto no debes esperar ni un minuto más para conocer y hacer parte del nuevo proyecto, porque si de finales inesperados se hablan, el vídeo de “No me enamoro” trae el mejor.
Previous
Next Post »